Yaneth Marín dijo “stop, wait a minute” y le aclaró al mundo que sus curvas peligrosas no son producto de cirugías estéticas.
La panameña, que se hizo popular en Panamá por utilizar su dinero para realizar obras que beneficien a su comunidad en la provincia de Coclé, aseguró que si se hubiese una operación en su cuerpo no tendría por qué ocultarla, pues no tiene nada en contra de ellas.
“Alguien dijo que yo me había operado y otros empezaron a repetir lo que escucharon o leyeron. Mi cuerpo es natural, no tengo NINGUNA cirugía estética y si la tuviera no tendría problema en admitirlo ya que los procesos estéticos se notan y no hay porque mentir en algo que puede ser obvio. No estoy en contra de las cirugías, me parece que están bien; en este caso a mí me gusta mi cuerpo natural con todas sus perfectas imperfecciones”, dijo la creadora de contenido para adultos.
“Y si algún día me opero y les diría, pero algo que no está en mis planes de momento”, agregó.
Además, reveló que tampoco usa maquillaje y que no está en contra de quienes exaltan su belleza con esos productos.. “No me gusta usar, ya que no estoy acostumbrada y no siento bien conmigo misma cuando he intentado usar”, cerró.